![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Desconoce-35-de-los-jovenes-mexicanos-que-es-el-consentimiento-sexual-2-e1739205427481-1160x700-1-107x70.jpg)
Desconoce 35% de los jóvenes mexicanos qué es el consentimiento sexual
SOLIDARIDAD, QRoo, 11 de febrero de 2025.- El cuerpo de un joven mexiquense, residente en Estados Unidos, fue encontrado flotando en el mar en la zona federal marítima de Playa del Carmen, a la altura de la calle 6.
Testigos señalaron que la víctima fue rescatada del agua y cubierta con una toalla de franjas blancas y azules mientras se esperaba la llegada de las autoridades. El joven fue identificado como Carlos Alberto, de 25 años, mediante su licencia de conducir y credencial de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde cursaba la carrera de Arquitectura y Diseño.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para determinar las causas del fallecimiento. Las autoridades han contactado a la familia para brindar asistencia y esclarecer lo ocurrido.
La nota completa en Quadratín Quintana Roo