CORREGIDORA, Qro., 13 de febrero de 2019.- La noche de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el cerro ubicado en la parte posterior de la comunidad de Lourdes, en el municipio de Corregidora, donde ciudadanos que caminan por el sitio detectaron los restos que fueron expuestos al fuego.

El hallazgo se reporta al 911 emergencias y con ello acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora, instancia que confirmó el hallazgo del cuerpo y en consecuencia se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores del delito acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para tratar de ubicar indicios con la finalidad de esclarecer el hecho, sin embargo de momento no se ha podido establecer se trataba del cuerpo de un hombre o de una mujer esto también por el estado de calcinación y descomposición de los restos.

Tras el trabajo policial correspondiente el cuerpo fue llevado al anfiteatro donde se llevarán a cabo los estudios para determinar lo ocurrido.