Esta noche en las inmediaciones de Rancho Largo, en El Marqués, cerca de la localidad de Amazcala fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien habría sido arrastrado por la corriente del río que pasa por la zona.

El reporte se emitió a los cuerpos de emergencia una vez que las personas que pasaban por el sitio notaron el cuerpo y que este ya no respondía a los llamados, por lo que se le dio aviso a los Bomberos de El Marqués y elementos de Protección Civil Municipal, instancias que acudieron a verificar lo ocurrido y en breve procedieron a recuperar el cuerpo.

Los bomberos de la demarcación se hicieron cargo de sacar el cuerpo del hombre y tras el hecho los elementos de la Policía Municipal de El Marqués dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se trasladaran al sitio a efectuar las diligencias correspondientes.

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 60 años, mismo que no ha sido identificado y se presume que no es originario de la zona sino que fue arrastrado por la fuerte corriente del río.