Duplica Evelyn Salgado presupuesto del Fondo para Periodistas
CHILAPA, Gro., 26 de enero 2018.- Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, su esposa Azucena Abarca y su hija recién nacida desaparecieron el miércoles 24 de enero en Chilapa, Guerrero. Este jueves las autoridades encontraron el cuerpo semicalcinado de Luis y más tarde hallaron los restos de una mujer decapitada y, al lado de ella, una hielera con una bebé viva adentro. Las autoridades presumen que se trata de la esposa y la hija de Gustavo. Así lo reporta Infobae.
El hallazgo del cuerpo de Gustavo ocurrió a partir de un reporte anónimo que alertó a los policías municipales de Chilapa de los restos semicalcinados de dos hombres encontrados en la colonia Progreso. Uno de ellos sólo calzaba una bota color café, tenía puesto un calcetín negro, pantalón de mezclilla y una playera blanca.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, una de las víctimas era Luis Gustavo, reportado como desaparecido el 24 de enero, junto con su esposa Azucena Isabel Abarca Vargas y su hija de 4 días de nacida.
Continuar leyendo AQUÍ