
Fatal accidente vial en la 57 deja un muerto
QUERÉTARO,Qro, 15 de marzo de 2024.-Fue hallado sin vida dentro de un hotel del Centro Histórico de Querétaro, el joven Alberto Miguel Sánchez Álvarez de 19 años de edad que había sido reportado como desaparecido en Cuautitlán Izcalli, desde el pasado 15 de diciembre del 2023.
Una vez que se supo de su no localización, la Fiscalía mexiquense inició una investigación para tratar de dar con su paradero, pero al paso de 3 meses no hubo respuesta.
Fue hasta apenas este 13 de marzo que su cuerpo fue hallado suspendido en un cuarto del hotel San Francisco, que se ubica sobre la calle Corregidora en el primer cuadro del Centro Histórico, ya que se presume habría atentado contra su integridad física.
El cuerpo del joven Miguel Sánchez fue llevado a la morgue en las instalaciones de la Fiscalía queretana y posteriormente al contactar a sus familiares, se desactivó la ficha de búsqueda, por lo que al paso de las horas fue entregado y llevado de vuelta al Estado de México para darle el último adiós.