APASEO EL GRANDE, Gto., 11 de mayo de 2018.- La mañana de este jueves fueron localizados 3 cuerpos masculinos decapitados en la entrada a la comunidad de San José Agua Azul, Apaseo el Grande.

De acuerdo a los primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de tres cadáveres abandonados a pie de carretera, de dicha comunidad.
Elementos policíacos localizaron en la comunidad en dirección a Apaseo el Alto las cabezas de tres hombres, quienes no han sido identificados, mientras que al otro lado de la calle, es decir, en dirección a Celaya, se encontraban en bolsas de plástico los cuerpos sin cabeza.
Los tres masculinos fueron hallados con huellas de violencia, así mismo acompañados de una cartulina en la que estaba escrito un mensaje firmado por integrantes de un grupo criminal.
Agentes ministeriales, criminalistas, FSPE, y militares acordonaron la zona, mientras que el servicio médico forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.
 Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fueron asesinados, tampoco se conoce a los autores del crimen por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances en las investigaciones de este hecho.