ESTADOS UNIDOS, 21 de julio 2017.- Solo horas después de hacerse pública la muerte del vocalista principal de Linkin Park, quien acabó con su vida este jueves a los 41 años, la cuenta de Twitter de su esposa Talinda Bennington fue pirateada, informa Metro.

El ‘hacker’ realizó una serie de tuits grotescos en los que hace afirmaciones sobre la muerte del artista y el matrimonio que formaban Chester Bennington y Talinda. Los mensajes fueron borrados, aunque algunos usuarios lograron salvarlos.

Uno de los tuits publicados por el pirata en la cuenta de Talinda Bennington afirmaba: «Nunca lo amé realmente, y no he sido ‘hackeada’, solo estaba con él por el dinero, duele decirlo».

En otros mensajes se lee: “Él no se suicidó, ya estaba muerto desde antes que se colgara, tengo pruebas” o “Creo que es el tiempo de decirlo, he estado engañado a Chester con Mike Shinoda”.

Las críticas a la cruel acción de los piratas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter, quienes de manera muy enfática desaprobaron el acto.