Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO., 5 de agosto de 2022.- Los perritos son de los animales más nobles con el ser humano, llegando a generar vínculos realmente profundos. Ejemplo de ello es Hachiko, un perro japonés akita que pasó a la historia por esperar a su dueño en la estación de tren como todos los días. Tristemente, el dueño del perro falleció durante uno de sus viajes, cosa que Hachiko no pudo comprender, por lo que esperó durante nueve años su regreso.
Con ese contexto, usuarios y locatarios bautizaron a un perrito que espera perpetuamente en la entrada del Metro La Raza. Algunas fotografías del can, que luce triste, se viralizaron, pues se cuenta lo que podría ser su triste historia.
De acuerdo con los vecinos del Metro, la dueña del perrito ya no volvió. Algunos aseguran que falleció, pero la información no se ha comprobado. También se especula que el noble perrito fue víctima de abandono, sin embargo, el Hachiko mexicano sigue esperando sin comprender lo que sucede, mirando el rostro de los usuarios del Metro.
La nota completa en México Desconocido