
Estación del tren México-Querétaro en la capital, se ubicará en el Centro
QUERÉTARO, Qro., 28 de marzo de 2024.-El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, se sumó al exhorto a los queretanos a no desperdiciar el agua este Sábado de Gloria.
Recalcó que aunque es una práctica que se observa va en disminución, es importante reiterar el llamado de cuidar el agua, sobre todo en esta época de estiaje que padece el estado de Querétaro.
Vega Ricoy, indicó que cada vez la sociedad es más consciente del cuidado del agua.
No obstante, advirtió que la autoridad correspondiente puede aplicar multas a quienes desperdicien este recurso.
Hay que recordar que el municipio de Querétaro informó que aquellas personas que desperdicien, tiren o utilicen mal el agua este Sábado de Gloria podrían ser multadas con un monto de entre tres mil 700 y 37 mil pesos, o 36 horas de arresto, o de seis a 36 horas de trabajo comunitario.