Pendiente de cumplimentar una orden de aprehensión de caso Los Cantaritos
QUERÉTARO., 14 de septiembre de 2018.- No se tolerará ningún acto de corrupción en la policía municipal de Querétaro, luego de que autoridades estatales afirmaron que personal de control de armas estuvo involucrado en el robo de armamento, en el Parque Industrial Querétaro.
El presidente municipal, Enrique Correa, destacó que mantendrán colaboración con la Fiscalía para las investigaciones, y en caso de ser culpables, no se descartan también sanciones internas.
“Nosotros cooperaremos con la Fiscalía para que se dé con los responsables y no seremos tolerantes de ninguna falta o cualquier acto de corrupción por parte de un servidor público. Cualquier acto que no esté apegado a derecho, que viole las normas, el municipio de Querétaro lo sancionará”, destacó el edil.
Juan Marcos Granados aseguró que el caso ya fue resuelto, sin embargo, el alcalde dijo desconocer el paradero de las armas robadas, toda vez que es un tema que lleva la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que fueron varias armas, tanto cortas como largas, las sustraídas del módulo de seguridad ubicado en las inmediaciones del parque industrial Benito Juárez, el año pasado.