QUERÉTARO, Qro., 10 de noviembre de 2020.- Esta mañana un hombre adulto fue asesinado al interior de su domicilio, en la colonia San Antonio de la Punta.

Según información recabada en el lugar, fue un familiar quién observó que el agresor envolvía a la víctima en una cobija, para subirlo a un vehículo y darse a la fuga, por lo que dió avisó al 911.

Tras el reporte, al lugar arribó personal de la policía municipal, quienes tras corroborar el reporte, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y detuvieron al presunto agresor.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la Privada San Agustin en el número 72, donde la víctima identificada como Francisco «L» de 70 años de edad, fue atacado con un arma blanca, presuntamente por uno de sus nietos, quién fue detenido por policías municipales.

Al lugar acudieron peritos para procesar la cena y recolectar los indicios hallados en el lugar, posteriormente el cuerpo fue levantado para ser trasladado al SEMEFO.