QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de noviembre.- Los militantes de Morena Querétaro y sociedad en general se organizó para la renta de uno o dos camiones para quienes deseen ir a la Ciudad de México este 1 de diciembre a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, indicó Mauricio Ruíz Olaes coordinador de dicha fuerza política en el Congreso local.

El legislador señaló que quienes tengan la intención de acudir a la toma de protesta de AMLO podrán ponerse en contacto a través de sus redes sociales para disponer de los espacios con los que cuentan, y en caso de ser necesario gestionar la prestación o renta de un nuevo autobús.

Ruíz Olaes aseguró que, mientras tanto hay un camión con algunos lugares disponibles, que fue contratado con aportaciones de funcionario y simpatizantes de Morena, pero aseguró que se podría gestionar otro medio de transporte en caso de ser necesario.

“Creo que entre 500 y 800 personas pueden acudir de Querétaro tanto con recursos propios como en camiones, con algunos apoyos. Estamos en contra de los acarreados, de llenar camiones de dar desayuno, el que quiera ir a título personal, nosotros vamos a tener un camión en el Gómez Morín y quien guste, sin ningún costo, pues iremos y regresaremos porque es una fiesta y va a ser histórico ver cómo le ponen la banda al presidente” dijo.

El diputado señaló que hasta el momento se estima que acudan entre 500 y 800 personas de Querétaro a la toma de protesta de López Obrador, muchos de ellos, se han organizado para ir en grupo y algunos otros viajarán con sus propios medios.