Logra preescolar Rosario Alvarado distintivo de salud en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 12 de diciembre de 2017.- Los alumnos que no acudan a clases en esta temporada invernal no tendrán afectación en cuando a las asistencias, aseguró el titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary.
Añadió que hay un acuerdo para dar tolerancia a quienes no acudan, pero al momento no se han registrado casos de ausentismo entre los estudiantes, principalmente los que habitan en la zona serrana.
«No hay ningún reporte de ausentismo en las escuelas, pero existe la tolerancia por parte de los padres de familia si deciden en estos días o por las temperaturas muy bajas que se puedan registrar principalmente en la sierra y, pero si los padres de familia deciden no llevarlos a la escuela tendremos tolerancia de que el caso amerita».
Será este próximo 20 de diciembre el último día de clases en este 2017, por lo que se encuentran coordinados con los padres de familia para poder verificar que los menores acudan bien abrigados y no estén en situaciones de riesgo.