Itinerario Político
SAN JUAN DEL RIO, Qro., 14 de diciembre.- El próximo año se contempla cambiar algunas unidades de taxi por autos Nissan de lujo, informó el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién.
«Para los ciudadanos va a ser muy bueno, muy cómodo, el Nissan que normalmente usan los compañeros taxistas en Querétaro se descontinuan, ya en mayo ya no hay venta de Nissan y se van a ir por el nuevo vehículo Nissan que es un poco más caro, pero es más de lujo, es más cómodo», indicó.
Asimismo, anunció que por ley el próximo 15 de septiembre darán a conocer una plataforma que será la única vía para solicitar el servicio de taxi en el estado, y con ello, evitar el pirataje.
Por tanto, consideró que viene «una nueva era en el servicio de taxi» en Querétaro.
Por otro lado, y ante las observaciones que ha emitido la ESFE, el gobernador del estado señaló que le ha pedido a su equipo de trabajo ser un gobierno de ejemplo y transparencia.
Señaló que cada dependencia tendrá que solventar las observaciones, pues de no ser así, habría faltas administrativas o penales.
«Todas las observaciones que yo revisé son de la administración pasada, excepto una del IQT, hay que contestarlas», finalizó.