QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2018.- El Partido Acción Nacional deberá esperar para saber si Margarita Zavala consigue las firmas para ser candidata independiente para saber el impacto que generará al interior de esta organización partidista, expresó Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.

El alcalde reconoció que muchos de los simpatizantes de Margarita Zavala pertenecen al Partido Acción Nacional por lo que, en caso de conseguir las firmas necesarias para ser candidata a la presidencia de la República, podría impactar en los militantes que aún se sienten identificadas con ella.

«Vamos a esperar para saber si ella obtiene las firmas que se requieren para ser candidata independiente mientras tanto no podríamos hacer un manifiesto al respecto, si ella lo logra pues por supuesto que tendrá un impacto en el Partido Acción Nacional» dijo.

Sin embargo, aseguró que el liderazgo de Ricardo Anaya Cortés es una garantía de que la coalición Por México Al Frente ocupará la silla presidencial en el 2018.