PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2018.- El municipio de Querétaro no tiene intenciones de cortar de tajo las políticas públicas que se emprendieron durante la administración pasada sino que pretende dar continuidad a las que son valiosas, señaló Darío Malpica Basurto coordinador de Gabinete de dicha demarcación
El funcionario señaló que algunos proyectos como la aplicación del plan Q500 que tiene el propósito de organizar el crecimiento urbano con una proyección hasta el 2031 cuando se cumplan 500 años de fundación de la sociedad. Dicho proyecto fue planteado por el Instituto Municipal de Planeación en la administración de Marcos Aguilar Vega en conjunto con ONU-hábitat.
Al igual que el Q500, hubieron otros proyectos planteados a largo plazo como el Plan Estratégico de Movilidad y el Plan Pluvial los cuales, dijo, Malpica Basurto se retomarán para dar la continuidad correspondiente.
«La idea no es cortar lo que se trae desde administraciones anteriores, al contrario, hay que rescatar las que siguen funcionando. No empezar de cero, esa es una crítica que los ciudadanos siempre hacemos a las administraciones» dijo.
Esto en el marco de la presentación de los Foros de Consulta Ciudadana para integrar el nuevo Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, en el que se incluirán las políticas y obras públicas a realizar durante la presente administración.