PINAL DE AMOLES, Qro., 9 de noviembre de 2017.- Habitantes de Pinal de Amoles se dirigen a la presidencia municipal para tomarla. Denuncian abusos laborales.

Por medio de un comunicado, vecinos Pinal dan a conocer que van a tomar la presidencia municipal encabezada por la CP ciudadano Gloria Inés Rendón García y su esposo Heriberto Cruz Zárate.

Quienes a decir de los afectados, la funcionaría ha «violado el estado de derecho de los trabajadores con despedidos injustificables, trabajadores que los reinstalan de sólo una quincena y los vuelven a despedir, lo peor es que no les pagan la quincena ya trabajada, estas personas lo único que están haciendo es enriquecerse a costa de los trabajadores y del erario público, dejando al municipio con deudas millonarias y afectando a las familias de los trabajadores, como la sociedad Pinalense», comunican.

Convocan a la sociedad a defender sus derechos como trabajadores y ciudadanos, decir no, a violaciones hechas a la ley de los trabajadores así como todas las  arbitrariedades cometidas en contra de la sociedad de Pinal.