Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos/Quadratín

Habilitan uso de Prolongación Bernardo Quintana Norte

Mariana Villalobos/Quadratín
 
| 11 de enero de 2018 | 9:12
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de enero.- El uso de la calle Prolongación Bernardo Quintana Norte que conecta a Blvd. Peña Flor con la calle Paseo Querétaro fue habilitado esta mañana para los habitantes de la zona.

En la inauguración de esta calle, el presidente de la capital, informó que este nuevo tramo vial permitirá conectar la zona surponiente desde Bernardo Quintana hasta Paseo Querétaro sin la necesidad de pasar por zonas residenciales como Ciudad del Sol.

“Los dos cuerpos de esta vialidad de 750 metros están realizados con una plancha de concreto asfáltico además cuenta con 3 mil metros cuadrados de banqueta con guarnición y está completamente iluminada con luces led para que peatones y ciclistas puedan transitar de una forma segura y accesible” dijo.

Para la habilitación de esta vialidad se utilizaron casi 20 millones de recurso público, sin embargo, el alcalde aseguró que la durabilidad de la carpeta asfáltica está garantizada por el proceso de construcción y calidad de los materiales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales