Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo del 2017.- Para las elecciones presidenciales del 2018, será necesario que los partidos políticos hagan alianzas si quieren ser competitivos, sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
Lo anterior luego de que las dirigencias nacionales de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) plantearon su intención de conformar un Frente Amplio Opositor rumbo al 2018.
«Hicieron ya de forma abierta una rueda de prensa en donde empiezan a encaminar una alianza para el 2018, sin comprometer ni siquiera de facto para el cuatro de junio en el Estado de México, es exclusivamente para el 2018. Y yo creo que el país va a necesitar que cualquier partido político que quiera ser competitivo en las presidenciales del 2018, vaya en alianza», recalcó.
Recalcó que los candidatos presidenciales tendrán que presentar una agenda de país, primordialmente para hacer frente a los problemas que hay en materia de economía, seguridad y corrupción.
Domínguez Servién recordó que en su caso fue candidato del PAN a la gubernatura, sin que necesitará una alianza. Sin embargo, aclaró que «las circunstancias siempre son diferentes en todas partes».