
Claman justicia para Bere y Miguel afuera del Parque Bicentenario
ACAPULCO, Gro., 2 de agosto de 2024.- “Vamos a seguir adelante con nuevos proyectos, con más y mejor infraestructura, con más conectividad, con mejor seguridad y sobre todo, con más bienestar para todas las familias”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado, durante la ceremonia de entrega de la denominación de Barrios Mágicos a Pie de la Cuesta y Playa Bonfil, dos sitios emblemáticos de Acapulco, que son referente del turismo a nivel nacional e internacional, por su gastronomía, historia, tradición y riqueza cultural.
Un boletín refirió que, cabe destacar que con este nombramiento –que se une al de El Santuario, en Tixtla- Guerrero se convierte en la primera entidad en contar con más de un Barrio Mágico.
Con la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la jefa del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir adelante para lograr el renacer de Acapulco, avanzando en un trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno y de todos aquellos que aman a este destino de playa. Por ello, reconoció todo el trabajo y el impulso que los habitantes de estas dos zonas tan importantes procuran todos los días, quienes se han esforzado por cuidar su entorno.
La nota completa en Quadratín Guerrero