APASEO EL GRANDE, Gto., 17 de junio de 2019.- Un grupo de sujetos armados intentaron asaltar una camioneta de valores, sin embargo no cumplieron su cometido.

Al rededor de las cinco horas de este lunes sujetos armados, quienes viajaban en una camioneta ford lobo, interceptaron a la unidad de valores, de la empresa del Servicio Panamericano de Protección, en la carretera Celaya – Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad La Laja.

De acuerdo a los primeros reportes, el comando detuvo la marcha de la camioneta de valores atravesando un camión tipo torton, por lo que se presume hubo un enfrentamiento a balazos entre los custodios y los maleantes quienes no pudieron llevar a cabo el atraco.

La circulación en dicha vía quedó cerrada en ambos sentidos, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Urbana Estatal y de la Policía Federal, quienes aseguraron los vehículos involucrados, los cuales fueron abandonados en el sitio, e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Así Sucede Guanajuato