QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre de 2017.- Durante la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes armados perpetró un robo con violencia en la empresa Pepsi, ubicada en El Libramiento Surponiente casi al cruce del Boulevard Peñaflor; en el lugar sometieron a cerca de 30 empleados a quienes despojaron de sus pertenencias y luego sustrajeron todo el numerario de un cajero automático de Bancomer que se ubica dentro de las instalaciones.
El reporte se emitió a los cuerpos de seguridad a muy temprana hora, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal de Querétaro, quienes al llegar pudieron confirmar la veracidad del reporte.
En el sitio indicaron que 3 horas antes fueron sometidos por los delincuentes y estos los dejaron amarrados para evitar que alguno de ellos reportara lo que sucedía.
De momento no se ha dado a conocer algún monto de lo sustraído y el lugar se mantuvo resguardado hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para llevar a cabo las diligencias correspondientes para levantar indicios.
Además del dinero, los delincuentes robaron dos vehículos uno de ellos un taxi que abandonaron metros adelante sobre el mismo libramiento.