QUERÉTARO, Qro. 4 de enro del 2017.- Elementos de la Policía Estatal lograron detectar un narcolaboratorio en el municipio de Toliman, esto en un rancho conocido como El Pocito; la detección se registró gracias al uso de la tecnología, pues con un dron se sobrevoló el sitio y las personas al darse cuenta huyeron, lo que provocó que se verificara a detalle la situación.

Los responsables lograron escaparse a la brevedad, esto en tanto acudían los elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar al sitio ya no pudieron efectuar la captura de los sujetos que estaban al interior.

El lugar, ubicado a menos de cinco kilómetros de la cabecera municipal de Toliman, se mantiene resguardado con elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, esto en espera del arribo de peritos y policías ministeriales de la Procuradoría General de la República (PGR).

Adentro del predio, se presume, se almacenan precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, situación que constatará la autoridad federal por medio del cateo correspondiente.