ARROYO SECO, Qro., 8 de enero de 2021.- Un sujeto golpeó a su padre con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron el pasado domingo 3 de enero, cuando al filo de las 19:00 horas en la calle Río Ayutla, vecinos de la colonia El Sabino en Concá, escucharon gritos de una persona, por lo que al averiguar lo que sucedía se encontraron con una terrible escena, un hombre llamado Justino “N” estaba agrediendo verbalmente y físicamente a su padre el señor Gonzalo “N”, mientras lo golpeaba con un arma de fuego, lo amenazó de muerte.

Por tal motivo Don Gonzalo acudió el pasado miércoles 6 de enero a la Fiscalía General del Estado de Querétaro con sede en Jalpan de Serra, para interponer su denuncia correspondiente contra Justino “N”, por el delito de Violencia Familiar.

Vecinos piden justicia para Don Gonzalo, quien es una persona mayor de 79 años de edad, señalaron que su hijo solo acude al domicilio del adulto mayor para insultarlo, en esta ocasión fue más allá y le propinó una golpiza.

Cabe destacar que Justino “N” continúa prófugo y es buscado por la ley para que responda por el delito de Violencia Familiar, asentada en la carpeta de investigación CI/JAL/17/2021, en agravio de su progenitor.

Con información de La Voz de la Sierra