MORELIA, Mich., 23 de julio de 2021.- Santos Laguna derrota sin mayores problemas al Necaxa, con marcador de 0-3 en la cancha del Estadio Victoria, en la presentación de ambos clubes en el torneo #GritaMéxicoA21.

A los 21 minutos cayó el primer gol del Apertura 2021 de la mano de Juan Otero, el jugador de Santos sacó un disparo imposible para el arquero de los Rayos. El colombiano encaró y luego de un amague hacia adentro chocó el balón de pierna izquierda para abrir el marcador.

Cuando mejor estaba jugando el Necaxa, llegó la segunda anotación de los laguneros para aumentar la ventaja en el marcador. Carrillo desbordó por la izquierda y mete un venenoso centro que Jesús Ocejo lo empuja de muy buena manera a los 42 minutos.

En la segunda mitad, Diego Valdés se quitó al portero para marcar el tercero de la visita. Sentencia con goleada el triunfo en Aguascalientes a los 56 minutos de tiempo corrido.

Dos minutos después de la anotación del chileno, el técnico uruguayo, Guillermo Almada decidió brindarle minutos de juego a su compatriota Brian Lozano, quien se recuperó de una fractura de tibia y peroné, que lo alejó un año y cuatro meses de las canchas.

Con el triunfo consumado, los Guerreros regresan a casa con sus primeros puntos para enfrentar en el TSM a Cruz Azul, en la recapitulación de la Gran Final del Guard1anes Clausura 2021. Necaxa visita al América.

Alineaciones

Necaxa: Hernández, Dominguez, Oliveros, Quintana, González, Poggi, Medina, Zendejas, Quiroga, Sepúlveda y Aguirre.

Santos: Acevedo, Torres, Doria, Otero, Orrantia, Valdés, Gorriarán, Prieto, Campos, Carrillo y Ocejo

Con información de Quadratín Deportes