QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto del 2016.- Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó la firma de convenio con la Fundación C&H, a través del cual, se donarán 50 lentes a estudiantes de educación básica, por cada gol que meta como local en esta temporada, el equipo Gallos Blancos.

 

Esto se logrará gracias al programa “Ver mejor”, a través de la campaña “Goles por la visión”, con el objetivo de entregar el mayor número de anteojos en las comunidades del municipio donde se ha detectado una necesidad importante.

 

“Agradezco la unión de fuerzas en beneficio de nuestros niños y niñas de Corregidora. Esta temporada de Gallos Blancos, cada gol va a cambiar una vida”, expresó Car Herrera.

 

Al respecto, Carlos Hernández Olivera, director asociado del Grupo C&H,  explicó que ya se tienen identificadas las zonas donde es primordial llevar el apoyo, por lo que será precisamente en estas, donde se lleven a cabo a las primeras entregas.

 

Este beneficio está dirigido a niños y niñas con un déficit de visión que pueda ser resuelto con los lentes que les serán donados, mismos que son adecuados de acuerdo a la graduación que cada niño necesita, por un equipo de técnicos optometristas que acude a realizar los estudios pertinentes en cada comunidad.

 

“Cuando unimos esfuerzos podemos dar mayores beneficios a la gente y que mejor que un equipo tan representativo para sociedad, la fundación y el DIF de Corregidora lleven este apoyo a los lugares donde más se necesita”, dijo Verónica Guzmán Rivas, directora de la Fundación C&H.

 

Estuvieron también presentes durante la firma del documento Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, director del DIF Municipal de Corregidora y Patricia Hernández Cordero, jefa del Área de Asistencia Social.