Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2020.- Preocupa que el gobierno federal pueda estar distrayéndose de sus actividades con fines electorales, declaró Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), esto ante la investigación que anunció la Unidad de Inteligencia Financiera que se realiza contra el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.
Urgió a que no se caiga en juicios políticos mediáticos, pues los juicios deben llevarse dentro de las instancias jurisdiccionales, no en medios de comunicación.
Por separado, Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador del grupo legislativo del PAN, valoró que las declaraciones sobre una presunta investigación contra Ricardo Anaya Cortés únicamente emanan de la preocupación que les genera el regreso del político a la vida electoral del país.
Sostuvo que lo mismo ocurrió en el pasado proceso electoral, en el que el hoy gobierno federal emitió declaraciones en contra del entonces candidato presidencial, mismas que quedaron en meros “dichos”.
Estimó que al gobierno federal le gusta hablar sin pruebas, para únicamente “generar circo”.