TAPACHULA,Chis.,29 de enero de 2019.-La administración del gobierno del estado que encabezo el gobierno de Manuel Velasco Coello, presuntamente no entregó a familias damnificadas del huracán Stan un proyecto de 160 viviendas.

Por lo que los habitantes de la colonia la 4ta transformación se posicionó de un predio del gobierno del estado, donde se edificaría un fraccionamiento para las 160 familias que fueron damnificadas del meteoro.

Romeo Kestler Escobar, representante del grupo revolucionario del estado de la organización clandestina región Soconusco, manifestó que se hicieron compromisos y convenio con el extinto Invi y al desaparecer las autoridades forman la promotora de la vivienda y desde esa fecha han venido gestionando, pero nunca les cumplieron con el proyecto de las viviendas.

Refirió que las malas acciones de los presidentes de colonias de entregarles casas a personas no damnificadas dejo fuera a las personas que necesitan una vivienda.

Prueba de ello son los fraccionamientos San Jorge y Cafetales donde existen viviendas abandonadas, rentadas o vendidas y a los que verdaderamente necesitaban no se les entregó.

Lee más en Quadratín Chiapas