Itinerario Político
MORELIA Mich., 27 de junio de 2019.- La violinista mexicana Olga Breeskin, otrora vedette, actriz y bailarina, dijo que aunque México es un estado laico, el gobernante debe ser temeroso de Dios y debe distinguir el bien del mal por su puesto de poder.
La ex vedette convertida ahora al cristianismo, externó que lo que puede opinar, es que “el gobernante debe ser temeroso del Señor porque si es temeroso del Señor conoce la palabra, sabe distinguir el bien del mal, sabe lo que le hace bien a la gente y el por qué está en una silla dirigiendo”.
Dijo que aplicar los principios bíblicos para gobernar sería de gran sabiduría, porque no es una tarea fácil, “por eso nosotros cristianos, dice la palabra ‘oren por sus gobernantes’, no solamente digan ‘ay me quitaron, me hicieron… mira estos gobiernos’, no, no, no, momentito ¿ya oraste por tus gobernantes? ¿ya oraste por tus pastores?, ¿por los mexicanos, por las madres solteras?”, expuso.
“Por eso estamos como estamos mis amores, porque nadie quiere tomar responsabilidad, le dejan al Gobierno todo y una sola persona no puede gobernar; tenemos que ser equipo”, indicó, y señaló que los gobernantes así como los pastores, como los siervos de Cristo, deben tener temor del Señor.
Más información en Quadratín Michoacán