Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 25 de noviembre del 2016.-Es necesario gestionar 60 millones de pesos de recurso público proveniente de la federación para rehabilitar la imagen urbana de Menchaca y San Pedrito Peñuelas en la capital del estado, informó Francisco Domínguez Servién gobernador de Querétaro.
El funcionario aseguró que con una participación tripartita se podrán destinar 90 millones de pesos de recurso público a cada colonia, 30 millones provenientes de las arcas estatales y otros 30 del Ayuntamiento capitalino.
«Este año terminaremos con la invasión social en Santa María Magdalena donde el municipio puso 25 millones de pesos, el gobierno del estado puso 25 millones de pesos pero además entré a todas las escuelas, a preescolar, primaria y secundaria y al bachillerato» dijo.
Dicho recurso sería para instalar luminarias adecuadas, rehabilitar calles y banquetas, además de renovar los espacios deportivos en dichas colonias.
En cuanto, a los responsables de los últimos actos delictivos en San Pedrito Peñuelas que formaban parte de una pandilla en el lugar, Domínguez Servién, aseguró que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.