Honra Stephanie Salas la memoria de Silvia Pinal con emotiva carta
ESPAÑA, 8 de junio 2023.- El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué (Barcelona, 36 años) y su pareja, Clara Chía (Barcelona, 24 años), han ratificado este miércoles ante el juez la denuncia que interpusieron contra un paparazi por un supuesto delito de acoso. Ambos habían solicitado al magistrado que dictara una orden de alejamiento contra Jordi Martín. Piqué, sin embargo, ha retirado la petición y solo Chía la mantiene, aunque la ha rebajado: pide que Martín no pueda acercarse a menos de un kilómetro de ella (en la petición inicial hablaba de 3.000 metros). La joven ha manifestado que el seguimiento la ha afectado y ha aportado al juzgado informes psicológicos.
En junio del año pasado, el exdeportista y Shakira anunciaban su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común. Dos meses después, las cámaras captaban a Piqué en actitud cariñosa con Clara Chía en el concierto de Dani Martín, y desde entonces ambos pasaron a ser centro de interés para la prensa; y lo siguen siendo.
Este miércoles, la Fiscalía se ha opuesto a la petición de Clara Chía con el argumento de que prevalece el derecho a la información. Jordi Martín ha declarado como investigado, y ha explicado que el seguimiento de la pareja se enmarca en su labor como fotoperiodista.
La información completa en El País