Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 15 de agosto de 2020.- Un hombre con discapacidad motora que recién salió de la cárcel acusado de narcomenudeo, fue asesinado de varios balazos cuando permanecía en una tienda de abarrotes en el ejido de El Refugio este mediodía.
Dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta huyeron con rumbo hacia la comunidad de El Jabalí luego de escucharse disparos, un testigo dijo que el hombre que viajaba en la parte de atrás bajó y disparó contra la víctima que permanecía sentado en una silla de ruedas ya que no tenía una pierna.
Miguel Ángel N. de 54 años de edad fue identificado como la víctima mortal y su cuerpo con seis heridas de bala quedó en la puerta principal de la tienda de abarrotes con razón social Yuli, ubicada en la intersección de Prolongación de Centenario y Altamirano en el barrio tercero frente al campo de béisbol.
Además, el encargado de la tienda, Julio César de 25 años, resultó herido en una pierna y fue auxiliado por una ambulancia en el sitio, reportando su estado de salud estable.
Hace una semana, el ahora occiso fue detenido junto a dos personas más, con dosis de diferentes drogas como cristal y cocaína, además de siete kilos de mariguana y dos armas de fuego, obteniendo su liberación dos días después bajo proceso judicial.
En la propia silla de ruedas encontraron bolsitas de droga confirmó la policía municipal.
Informa Quadratín SLP