COAHUAYANA, Mich., 27 de marzo de 2020.- El Comité Sistema Productor Plátano Nacional, A.C., a través de un comunicado a la población en general emitido en la Ciudad de México, ante la situación que vive el país con motivo del Covid 19, dio a conocer que se suma a las medidas generales de prevención establecidas por las Secretaria de Salud, y que cuentan con la producción suficiente y la coordinación logística necesaria para mantener el suministro de fruta en las centrales de Abasto, mercados locales y tiendas de autoservicio.

El comunicado completo es el siguiente:

COMUNICADO A LA POBLACIÓN EN GENERAL Las Empresas y Organizaciones productivas que integran el sector Platanero del País, refrendan su compromiso para sumarnos a las medidas generales de prevención establecidas por las Secretaria de Salud, ante la Presencia del COVID-19.

Por lo anterior, informamos lo siguiente: 1) Contamos con la producción suficiente y la coordinación logística necesaria, para mantener el suministro en las centrales de Abasto, Mercados Locales y Tiendas de Autoservicio que proveen puntualmente a la población mexicana con nuestra Fruta. 2) Hacemos un llamado a la población, para realizar compras responsables sin acaparar productos.

Más información Aquí