CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, resaltó que ya hay gasolina suficiente para abastecer la Ciudad de México y que el desabasto se debió a un sabotaje en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco que este miércoles fue nuevamente dañado.

En conferencia matutina López Obrador, declaró que hubo un nuevo sabotaje en el ducto que surte a la Ciudad de México, ya que a las 22 horas del miércoles la zona afectada días antes había sido reparada y nuevamente fue dañada para evitar el flujo de gasolina.

Sin embargo, destacó que la fuga ya ha sido atendida y aseguró que ya se tiene gasolina suficiente para abastecer a la CDMX, solo falta distribuirla, para que en los próximos días se regrese a la normalidad.

Reiteró su compromiso de combatir el huachicoleo, diciendo que no se echarán para atrás y mucho menos darse por vencidos en el combate contra la corrupción.

Destacó que se reforzará la vigilancia en mil 600 kilómetros en el ductos principal y se dará aclaró que el próximo lunes, dará a conocer todo el sistema de distribución de combustibles para fortalecer la seguridad.

Continúa en Quadratín México