Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 14 de marzo.- Todos los días se monitorea el número de ascensos al transporte público QroBús para prever y garantizar la oferta, y por ende, reforzar las frecuencias y atender la demanda ante el regreso al 100 por ciento de las clases presenciales en todos los niveles educativos en la zona metropolitana.
Esto luego de que antes del último día de marzo deben retornar todas las escuelas públicas y privadas a actividades presenciales en el estado.
El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), David Sánchez Padilla, precisó que dicho monitoreo lo realizan en coordinación con la Secretaría de Educación Estatal y la USEBEQ para determinar en qué zonas y rutas se necesitan más frecuencias.
Reveló que de enero a la fecha, con el regreso a clases presenciales, el número de usuarios ha crecido de 50 mil a 270 mil que se suben diariamente en promedio al transporte público.
Hasta el momento el 70 por ciento de las escuelas, públicas y privadas, ya han regresado a clases presenciales en el estado de Querétaro.