Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 02 de marzo de 2023.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Querétaro, indicó que ya se atendió la afectación que se reportó desde el Hospital General número tres, en San Juan del Río.
Confirmó que existió caída de plafones, pero rechazó que haya existido algún riesgo para el personal que ahí se encontraba.
La situación derivó de una fuga de agua, misma que ya fue atendida; el incidente se atendió en el momento mismo en que se registró.
Indicó que el equipo médico ya fue revisado por las áreas responsables y se descartaron daños.
“Personal de Conservación trabaja en el cambio de plafones como parte del mantenimiento del área de Urgencias.”, argumentó.
Indicó que los servicios no resultaron afectados.
“El IMSS en Querétaro refrenda su compromiso de brindar atención de calidad a sus derechohabientes, por lo que trabaja en el mantenimiento preventivo de sus instalaciones.”, subrayó.
La postura luego de que se reportó por parte de trabajadores que se registró una inundación en el área de Urgencias, misma que habría provocado la caída de plafones en el área de atención ambulatoria y que, se dijo, habría puesto en riesgo a personal.