Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gallos venció 2-0 a Herediano de Costa Rica en el Corregidora

Redacción Quadratín
 
| 14 de julio de 2018 | 20:32
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2018.- Esta tarde, el Estadio Corregidora se vistió de gala para recibir al conjunto del Herediano de Costa Rica, en un partido que resultó emocionante de principio a fin.

Desde el silbatazo inicial, Querétaro salió con determinación a buscar el arco rival. Se apoderó del esférico y generó peligro por los costados. Sin embargo, justamente en una acción por la banda izquierda, Matías Britos recibió una dura entrada que lo obligó a salir del encuentro, dándole su lugar a Gael Acosta.

Los ataques no cesaban, y Camilo Sanvezzo estuvo a punto de abrir el marcador, luego de que su remate se estrellara en el poste. Así transcurrió el primer lapso, con llegada constante de nuestros Gallos.

Para el complemento, el equipo de Gallos salió con todo por la victoria y al 48’, Erbín Trejo sacó un disparo colocado en los linderos del área, que dejó sin oportunidad al meta y puso el 1-0 parcial, a favor de loss futbolistas queretanos.

Con la ventaja, el manejo de los tiempos de partido fue de Querétaro. Cuando parecía que la ventaja sería mínima, apareció Camilo Sanvezzo en el último suspiro del partido y puso el 2-0 final, y así, la victoria fue para los Gallos Blancos.

Camilo Sanvezzo se mostró entusiasmado por el trabajo intenso realizado en pretemporada, además aseguró que el equipo se encuentra compacto y enfocado en el arranque del torneo Apertura 2018.

“Ha sido una buena pretemporada por la intensidad que trabajamos. Ya tenemos más la pelota y ojalá lo podamos demostrar en la cancha porque nuestra afición ya lo necesita por el apoyo que nos demuestra”.

Tras derrotar a Herediano de Costa Rica en el último duelo de pretemporada, puntualizó en la contundencia que debe tener para aprovechar las jugadas que se presenten.

“Estamos muy contentos. La pelota llegó, hoy tuvimos como cuatro oportunidades. La verdad tengo que estar más fino, hice uno pero cuando tenga la oportunidad debo hacerlo para sacar los puntos”.

El próximo viernes, Gallos visitará al Atlas en el Estadio Jalisco en el inicio de la Liga MX.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales