Confía Checo Pérez en continuar con Red Bull en 2025
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto 2020.-Los Gallos Blancos vieron la derrota ante Santos.
Se puso en marcha la jornada siete del torneo Guardianes 2020, por lo que los Gallos visitaron al conjunto lagunero en un duelo de poder a poder.
Tras el silbatazo inicial, los albiazules buscaron apoderarse del esférico y crear ocasiones de peligro, sin embargo, los locales consiguieron ponerse arriba en la pizarra, luego del tanto conseguido por Van Rankin al 15’.
A pesar de verse en desventaja, los dirigidos por Alex Diego no bajaron los brazos y continuaron luchando por el tanto de la igualada.
El gol
En los últimos minutos del primer tiempo, el juez central señaló una pena máxima, por lo que Hugo Silveira tomó el esférico y con un potente disparo, venció al portero rival para poner el empate.
Ya en el complemento, los Gallos salieron con determinación al frente para acceder al segundo gol; arribos de Kevin Ramírez y Francisco Da Costa, pusieron en apuros a la zaga central, pero no tuvieron contundencia.
Al 66’, Raúl Rivero logró plantarse en el área queretana y frente al arco de Gil Alcalá, mandó el balón al fondo de la red para regresar la ventaja a los locales.
Los queretanos continuaron con su lucha por el segundo gol, pero no hubo tiempo para más y Santos Laguna se quedó con los tres puntos en casa.