Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2018.- Gallos de Querétaro prolongó el calvario de Cruz Azul, al derrotarlo 0-1 en su propia casa. Tiago Volpi fue la figura del duelo con sus grandes atajadas; detuvo un penal a Francisco Silva.
Luis Fernando Tena se mostró contento por el triunfo ante Cruz Azul, “Muy contento, son tres puntos importantísimos. Habíamos planeado el partido así y se dio. De visitantes las cosas se nos han dado bien”, dijo.
El encuentro comenzó parejo, pues ambos equipos tuvieron oportunidades en las áreas rivales. Camilo Sanvezzo al minuto 27 realizó un disparo lejano y Jesús Corona desvió de buena manera para evitar la caída de su portería.
Siete minutos después, Ángel Mena y Martín Cauteruccio combinaron de buena forma una serie de pases para que el ecuatoriano disparara, pero estuvo muy atento Tiago Volpi para atajar el esférico.
“Somos una defensa muy solida, de las mejores del torneo», señala la defensa.
“Son tres puntos vitales. Seguiremos luchando por no descender, es nuestro objetivo primario y no lo perdemos de vista. No nos confiamos.”
En tanto Edson sufrió una lesión, “Edson sufre una lesión muscular, habrá que hacerle estudios, ese tipo de lesiones llevan tiempo de recuperación; Samudio está totalmente recuperado.”
Finalmente Tiago Volpi dijo que jugaron de manera extraordinaria, “su actuación es extraordinaria, transmite mucha seguridad, pero no es de hoy; es desde que llegó. Es un líder. Un ídolo de la afición», apuntó.
Con información de Excélsior