QUERÉTARO, Qro., 04 de octubre de 2018.- El portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, afirmó que el equipo ha hecho bien las cosas, y que entrenan para ganar cada partido.

“El equipo ha intentado y ha mantenido su línea de juego. Estamos metidos, no estamos dentro por cuestiones de diferencia de goles, pero el equipo ha hecho bien las cosas”, indicó.

Señaló que la obligación de ganar es para todos los partidos, que siempre entrenan con la intención de sacar los tres puntos. Es la misma responsabilidad ganar ahora, que ganar en las primeras fechas, subrayó.

“El equipo está fuerte. Muchas veces los resultados no dicen lo que son los partidos. Jugamos de tú a tú con el equipo más ganador en México en los últimos años. Estaría preocupado si el equipo no propusiera nada, pero es todo lo contrario. Confío en que el equipo va a revertir la situación”, enfatizó.

Sobre el llamado de Javier Güémez a la selección nacional dijo que está “muy contento por Javier. Nosotros que somos estamos cercanos a él, sabemos que es un profesional. Es merecidísimo, hace valorar a la institución, hace que los jugadores mantengan la ilusión, todos estamos muy felices por ese llamado”.