QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2020.- Posterior a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, el atacante argentino, Ariel Nahuelpán, platicó con los medios de comunicación sobre lo que será el próximo duelo de los albiazules, frente al cuadro azulcrema y, la actualidad del equipo.

Sobre el grupo señala, “Tenemos un buen equipo y no hay que cambiar. Hay que mantenerlo con humildad, calma y seguir trabajando”.

En el próximo encuentro contra el América esperan un buen resultado, “Sabemos lo que es América. Estamos trabajando lo del partido, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”.

“Aquí nadie es favorito porque el fútbol mexicano es muy cambiante. Estamos bien, el equipo está con mucha confianza y hay que ir partido a partido”.

El delantero argentino de los Gallos apuntó que el equipo es bien manejado y con buen liderazgo, “Víctor siempre nos da la confianza durante toda la semana, sabe manejar muy bien el equipo, el grupo y eso creo que naturalmente uno le responde de la mejor manera”.