QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto 2017.- Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 3-1 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Corregidora. Jordi Cortizo anotó su primer gol en la Liga MX.

Los locales fueron los primeros en mandar avisos. Aldo Arellano tuvo un par de disparos. En el segundo tuvo que intervenir el arquero Gibran Lajud para mandar a tiro de esquina.

Luis Mendoza abrió el marcador a favor de Xolos. Un disparo de tres cuartos de cancha de Luis Chávez le dio al ‘Quick’ en la espalda y el balón cambió de trayectoria por lo que Tiago Volpi no pudo impedir el 0-1.

Damián Pérez amplió la ventaja un minuto después. Alexis Pérez perdió el balón en la salida y el argentino hizo el 0-2.

Antes del descanso, Yerson Candelo fusiló pero el esférico no llevó la trayectoria para acercar al equipo queretano.

Ya en la segunda parte, Jordi Cortizo hizo su primer gol en Primera División. El canterano venció a Lajud con un zurdazo fuera del área luego de que Emanuel ‘Tito’ Villa le dejara la bola. Este fue su primer partido como titular en Liga MX.

Gallos mejoró, se conectó con la afición pero al 64’. Yerson Candelo salió expulsado por lo que se complicó el hecho de conseguir el empate.

Los fronterizos hicieron el tercero y definitivo. Gustavo Bou recortó dentro del área y tiro a primer paro para el 1-3 definitivo.

Querétaro visitará el sábado a las Chivas en la jornada 7.