Luis Nava trabajará por el bien del PAN: Kuri
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2025.- En presentación del Plan Michoacán por la paz y la justicia, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, anunció el incremento del estado de fuerza con elementos de la Defensa, Marina, Guardia Nacional, en coordinación permanente, con autoridades estatales. Desde el Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) anticipó que, en los próximos días, el Gabinete de Seguridad realizará visitas a distintos municipios del estado de Michoacán.
Y, a petición de la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, visitarán en esta misma semana dicho municipio con la intención de reunirse con autoridades locales y diferentes sectores con los que evaluarán la situación y supervisarán de manera permanente la Estrategia de Seguridad.
Además, el Gabinete de Seguridad sostendrá reuniones permanentes con productores agrícolas de limón, aguacate y otros cultivos con el propósito de garantizar su seguridad, proteger sus actividades económicas y fortalecer la confianza.
Quienes generación violencia, quienes comenten delitos, quienes dañan a las familias michoacanas, detenidos y llevados ante la ley”, expresó García Harfuch al reiterar sus condolencias por el asesinato del alcalde Carlos Manzo y refrendar que no habrá impunidad.
La nota completa en Quadratín México