Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 26 de enero 2020.- El Jefe del Departamento de Concertación Social, del Instituto del Deporte en el Estado de Querétaro (INDEREQ), José Luis Alcocer de Alba, podría estar apoyando una asamblea para intentar destituir al presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, para que se quedara como presidente interino Mario Alberto Chávez, uno de los vocales de la FMT.
Y es que afirma tener respaldo total puesto que es amigo del gobernador Francisco Dominguez Servién, sin que ello ocurriera, según fuentes deportivas consultadas.
El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández denunció en la víspera una convocatoria que realizó Mario Chávez, relacionada con la Asamblea Extraordinaria, porque no reúne los requisitos que establecen el propio estatuto y reglamento de la organización deportiva.
Resaltó que un vicepresidente de la Federación recibió la negativa de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) le fue negada, por lo que exhortó a los afiliados a que no se dejen engañar.