![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-5.40.27-p.m.-107x70.png)
Presunto ladrón fue enviado a prisión por robo en El Pedregoso, SJR
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2024.- Una aparente fuga de gas derivó en un flamazo, alcanzó algunos objetos y se produjo un incendio al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia El Pueblito, en el municipio de Corregidora, que solo deja un susto a los propietarios.
Los primeros reportes indicaron que el fuego comenzó al interior de la casa habitación, pero los propietarios ya no pudieron hacer nada para poder controlarlo, motivo por el cual se pidió la intervención de los servicios de emergencia.
Fue el personal de bomberos y de rescate de Protección Civil de esta demarcación, los que se trasladaron hasta el domicilio referido para poder atacar el fuego y después de algunos minutos se logró controlar la situación.
Durante la supervisión del inmueble, se descartó que hubiera personas lesionadas y únicamente se detectó de dónde se originó el incendio, además que este siniestro solo dejó daños menores sin riesgo tanto para los propietarios como para los vecinos.