Un fuerte choque entre dos camioneta dejó a un hombre lesionado de gravedad, esto luego de que aparentemente el conductor de una unidad tipo pick up se pasó un alto en el cruce de Zaragoza y Ocampo, en la zona centro, por lo que dicho vehículo fue impactado y dio una vuelta completa, dejando a uno de los tripulantes con lesiones de consideración.

El hecho se dio al momento en que tres hombres que tripulaban una camioneta Nissan se pasaron el alto de Ocampo y eso causó que la carrocería en que iban fuera golpeada en el lado izquierdo, de modo que el tremendo golpe dejó serios daños materiales en la unidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos del CRUM, quienes valoraron a un hombre que resultó gravemente lesionado de un brazo y que podría perder el mismo debido al suceso, esto mientras sus dos acompañantes escaparon del sitio para no verse en problemas.

La otra unidad implicada, marca Jeep, resultó con daños en la parte frontal, sin que esto dejara personas lesionadas.

Del percance tomó conocimiento la autoridad municipal, instancia que además esperó la grúa para retirar las unidades siniestradas.