Indicador Político
EL MARQUÉS, Qro., 7 de septiembre de 2017.- Tres lesionados, todos ellos trasladados al hospital, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró muy temprano este jueves sobre la Carretera Estatal 200, a la altura del Conalep aeronáutico, en el municipio de El Marqués; en el lugar un automóvil compacto quedó destrozado tras impactar de frente contra un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Azul.
Debido al impacto frontal, el automóvil quedó destrozado y por ello de inmediato se reportó a las autoridades en el municipio, de modo que se canalizó el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de El Marqués.
En el lugar del accidente, se constató que los tres ocupantes del sedán -dos jóvenes y un hombre de aproximadamente 35 años- se encontraban en estado de ebriedad al momento del siniestro y según platicaron, fue al momento en que el automóvil pasó por un bache que el conductor trató de evitar mayores daños que pasó al sentido opuesto y chocó contra un camión.
La unidad siniestrada quedó completamente destruida, al grado de que el vehículo quedó irreconocible, mientras la unidad de pasajeros también presentó algunas afectaciones en la parte frontal.