CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero 2020.- Hace seis años a esta mujer le fueron quitados más de 100 perros y 20 gatos. Luego de ese hecho, “la acumuladora” como algunos vecinos conocen a esta persona, volvió a hacerse de un gran número de animales.

La mujer, al parecer en esta ocasión salió de vacaciones y los perritos y gatos se quedaron solos por lo que ladraban, lloraban, rascaba las puertas y aullaban, por ese motivo, los vecinos llamaron a la policía para que atendieran el caso, detalla Excélsior.

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Hace seis años a esta mujer le fueron quitados más de 100 perros y 20 gatos. Luego de ese hecho, “la acumuladora” como algunos vecinos conocen a esta persona, volvió a hacerse de un gran número de animales.

La mujer, al parecer en esta ocasión salió de vacaciones y los perritos y gatos se quedaron solos por lo que ladraban, lloraban, rascaba las puertas y aullaban, por ese motivo, los vecinos llamaron a la policía para que atendieran el caso.

PUBLICIDAD

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entraron al domicilio ubicado en la calle Chopo, colonia Santa María la Rivera, donde encontraron a los perritos y gatos viviendo en condiciones insalubres.

Los 42 perritos estaban hacinados en un domicilio lleno de mugre y en muy malas condiciones, confirmaron que la mujer no estaba en el sitio.

Algunos vecinos declararon que los perros y la mujer pasan hambre y están enfermos. Sin embargo, algunos justificaron que ella los quiere mucho.

La SSC hizo el llamado a la Brigada Animal de la dependencia para que los canes fueran llevados a otro sitio donde los valorarán y les darán de comer, así como brindarles un baño.

En noviembre de 2013 la policía acudió a este mismo domicilio de donde rescató a más de 100 perros y 20 gatos.