ZACATECAS, Zac., 21 de abril de 2021.- Tras la difusión de un video en el que se observa el momento en que supuestamente el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, toca el trasero a Rocío Moreno, quien también es candidata de ese partido para la presidencia municipal de Juchipila, ambos negaron la acusación.

En las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se observa cuando presuntamente Monreal toca las nalgas de Moreno, quien se ve aparentemente sorprendida.

Monreal niega haber tocado a mujer durante campaña en Zacatecas

Sin embargo, David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, señaló que son mentiras las imágenes que circulan en redes sociales en donde se aprecia que aparentemente toca en la nalga a la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez, durante un evento de campaña.

Candidata niega que Monreal la haya tocado

Por su parte, la candidata a de Morena la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno, publicó un video en el que asegura que dañan su integridad y que no va a permitir «que me utilicen y que dañen al movimiento otra vez».

https://www.facebook.com/100004106621053/videos/2381382755341922/

«El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado», asegura en su versión, que también compartió en redes sociales.

Lee más en El Universal