QUERÉTARO, Qro., 17 de noviembre 2016.- Luego de que robó un casco de motocicleta del interior de un establecimiento comercial, en la colonia Ex Hacienda El Tintero, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 27 años.

En las acciones que se llevan a cabo dentro del operativo Calles Seguras, los elementos policiales fueron informados por un ciudadano que un sujeto ingresó a su comercio y se llevó el casco que tenía sobre el mostrador.

Con las características proporcionadas, los oficiales implementaron la búsqueda del imputado, localizándolo al momento en que caminaba por las inmediaciones de la colonia.

Una vez que fue entrevistado, indicó tener la edad de 27 años; a este sujeto le fue encontrada una bolsa de plástico que en su interior contenía el objeto señalado como robado.

Al lugar llegó el afectado, quien reconoció el artículo como de su propiedad, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.

El personal policial le informó al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.